
Najayo, San Cristobal
El Presidente Fernádez entregue terreno de 200 tareas en najayo a la Iglesia Adventista del Séptimo Día.
Depues de más de 40 años de lucha con la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, UNPHU por los terrenos de Najayo, el presidente fernádez declaro utilidad publica con el decreto 102-08, y entrego 200 tareas de terreno a la Asociación Central Dominicana de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, para que construya un campamento Juvenil para la formación espírituall, moral, intelectual y social.
La programación empezó a las 10:00 a. m. con un concierto de varias agrupaciones Adventistas como, Emmanuel, Boses, Ministerio Eco, Ruth Esther Sandoval y otros artístas que alabaron el nombre de Dios y deleitaron a todos los presentes en el lugar.
Despues del concierto, se produjo la llegada del Presidente de la República, para darle inicio a la entrega formal del terreno de Najayo a manos de la Iglesia Adventista, para la entrega formal estuvieron presentes las autoridades de la Iglesia junto al presidente y miles de miembros de la iglesia que hicieron posible esta entrega histórica y emotiva para todos los adultos, jóvenes y niños de la iglesia Adventista de la República Dominicana.
El discurso central estuvo a cargo del presidente de la Unión Dominicana el Pr. Cesario Acevedo, y también tuvieron su intervención el Pr. Héctor Carela presidente de la Asociación Central Dominicana, Pr. Carlos Rilio Dir. Jóvenes de la Unión Dominicana, Pr. Alexandro Sánchez Dir. Jóvenes de la Asociación Central Dominicana y también un Guia Mayor, Conquistador y Aventurero. El maestro de ceremonia fue el Lic. Omar Medina.
"El Pr. Cesario Acevedo destacó que el nombre de Dios fue glorificado con esta entrega historica y emotiva para todos los Adventistas del país, insto al presidente de la República a poner todos sus planes en las manos de Dios y a procurar el bien común de cada ciudadano Dominicano y a que ame a su prójimo como a si mismo".
De su parte el presidente Leonel Fernández dijo, "debo confesarles que en mi caso particular siempre le pido a Dios, al Todo Poderoso que guíe mi pensamiento y planes a favor del pueblo dominicano. Se lo importante que es para la Iglesia Adventista la entrega del terreno de Najayo, y que el terreno se le entrega para que se sigan formando Niños y Jovenes para el bien del país".
Estuvieron presentes el Pr Cesario Acevedo, Pr. Silvestre Gonzáles, Lic. Moise Javier, Pr. Héctor Carela, Pr. Ramón Mejía, Lic. Winston Hiciano, Pr. Joel Fernández y el Pr. Feliberto Martínez acompañaron al presidente Leonel Fernádez para la entrega formal del titulo y la lectura del Decreto 102-08 que entrega el terreno de forma definitiva. Junto al presidente estuvieron El Supervisor de obras del Estado Jesús Felix, el gobernador de San Cristobal, el Senador y el enlace del gobierno con las iglesias en el país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario