La Iglesia Adventista del Séptimo Día entrega la Décima Casa del Programa “Repara” a una Familia de Extremas Necesidades



La Iglesia Adventista del Séptimo Día entrega la Décima Casa del Programa “Repara” a una Familia de Extremas Necesidades.

La familia Lorenzo Franco recibió ayer de mano del presidente de la Asociación Central Dominicana de los Adventistas del Séptimo Día, el pastor Héctor Carela las llaves de su nueva vivienda ubicada en el barrio 5 de abril en San Cristóbal.

El proyecto "Repara" es una iniciativa del pastor Duran, director de ministerios personales de la ACD. Esta es la décima entrega de una vivienda a los más necesitados, en un esfuerzo combinado con las iglesias del distrito Las Flores que dirige el pastor Robert Peña, Voluntariado, Facilitadores, Contribuyentes y la ACD.

En el acto de inauguración hablaron los pastores Héctor Carela, Robert Peña y la directora de la Iglesia Adventista Sendero de Luz II del sector 5 de abril la Licda. Luz Pérez quienes agradecieron a Dios,  a los vecinos y a los colaboradores que pusieron sus manos para que esta obra sea realizada.

Los beneficiados, el señor Braulio Lorenzo (Yiyo) y la señora Argentina Franco con lagrimas en sus ojos y las palabras entrecortadas Agradecieron a la Iglesia Adventista por hacerles sus sueños realidad.

La construcción estuvo a cargo del ingeniero Raudo Castro y el maestro Aristide Rosario, la obra cuenta con Dos Niveles, Tres Habitaciones, Dos Baños, Sala, Cocina y Comedor.

Salud

Aparte de la vivienda la Iglesia Adventista del Séptimo Día llevó salud al barrio 5 de abril en San Cristóbal, montando un gran operativo medico para toda la comunidad, en el cual atendieron a cientos de familias.

Santiago Rosario
Director de Comunicaciones Iglesia Sendero de Luz
Facebook: Santiago Rosario
Twitter: @pacsantiago
Instagram: @santiago_rosario_
Móvil: 809-715-0464

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey I know this is off topic but I was wondering if you knew
of any widgets I could add to my blog that automatically tweet my
newest twitter updates. I've been looking for a plug-in like this for quite some time and was hoping maybe you would have some experience with something like this.
Please let me know if you run into anything.
I truly enjoy reading your blog and I look forward to your new updates.


my website :: emergency wind damage services Columbia NC